COVID-19

Protocolo de Atención COVID-19 (Decreto Presidencial 297/2020)     

 
Ante el DNU del Sr. Presidente de la Nación de fecha 19/03, con prórroga hasta el día 26/04, nuestras sucursales atenderán a distancia en forma telefónica o través de Whatsapp para urgencias y enfermedades crónicas, cumpliendo con lo solicitado por el gobierno nacional, protegiendo a nuestros empleados y afiliados.

 

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 a 16.30hs, para atender lo arriba mencionado. Solicitamos realizar los trámites con antelación (más aún los pedidos de medicación), ya que dependemos de factores externos también afectados por el DNU, como son las Farmacias, Droguerías y distintas logísticas.

 

Medios de contacto

En cumplimiento con resolución 109/2020 del Sistema Provincial de Salud, se encuentra a vuestra disposición:

- 0381 4307044 – opción 9.

- A través de correo electrónico: consultas generales a la casilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Atención domiciliaria de urgencias a través de Día y Noche: 0381 4210099

 

Consultas disponibles a través de Whatsapp:

- 3815481608: atención exclusiva pagos y cobranzas. (Puede también enviar correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

- 3815480894: atención general

- 3815481674: atención general

* Sucursal Yerba Buena, Tucumán: 0381 4257555

 

Se encuentran también habilitados como canales de contacto nuestras redes sociales:

facebook.com/ColmedTucuman

Instagram: @colmedtucuman